lunes, 23 de abril de 2012


                     La Verdad sobre el hundimiento del Titanic


EL ATENTADO DEL TITANIC

Titanic, un hundimiento programado
¿Por que J.P. MorganRobert BaconHenry Clay Frick y varios importantes clerigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por que un Jesuita fue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?
La humanidad vive sumida en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, muchas de las creencias que tenemos han sido inducidas maliciosamente a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca han realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente se tragan la versión oficial que les cuentan. En este artículo le muestro LA VERDAD que le han ocultado sobre el hundimiento del Titanic.

las familias de gangsters con corbata que tenemos en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIALEl hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.
CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:
1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta
1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana
1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL

La Conspiración del Titanic y su conexión con la Reserva Federal Americana


ILLUMINATIS JESUITAS ESTABAN DETRÁS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC



Y como siempre estos estafadores dando por el culo: que es lo único que saben hacer. Robama ahora critica la crisis en Europa en 2011 y que cobra impuestos a los bancos, cuando es el mayor lameculos de Wall Street y ha colocado en su gobierno a todos los corruptos financieros, como Robert Rubin que estafó más que Madoff, 200.000 millones de $ a Citibank- y Larry Summers, los causantes de la Depresión con sus robos y leyes desreguladores como el Acta de Servicios Financieros de 1999 del psicópata del programa de control mental mkultra, Bill Clinton. Obama Ha sido acusado por Larry Sinclair de ser cocainómano, pagar gigolós y hasta de asesinato de gays. Hasta Volcker, su asesor, ha dicho que vamos a la Segunda Depresión.
En el congreso de ciencia y espíritu de Sevilla 2011 mucha gente se interesó por el desconocido autoatentado del Titanic, un 11S de principios de siglo.
INVESTIGADORES SUIZOS ENCONTRARON TRES AGUJEROS HECHOS CON LÁSER EN EL TITANIC
Hundido el Titanic con los fondos de la Reserva Federal los jesuitas iniciaron la Primera Guerra Mundial, dentro de su plan organizado para llegar al Nuevo Orden Mundial en el siglo XXI, es decir , ahora. La prueba de que son satánicos y tienen amos no humanos es que su plan se ejecuta durante siglos, más allá de sus vidas: novus ordo seclorum.
EN LA ZONA SE VIERON OVNIS QUE EMITÍAN RAYOS AZULES LÁSER
En barcos hundidos cerca de la zona del Titanic. Se encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic. Esta es otra prueba tan definitiva como sospechosa. Hay más pistas y detalles de sabotaje y autoatentado que en el 11S y 11-M realizados por el MI6-CIA-MOSAD coordinados con la OTAN.
LIBROS SOBRE LA CONSPIRACIÓN DEL TITANIC
Encima de todo la pelicula la hace el illuminati pagado James Cameron y empleado de la industria militar americana.
MUCHOS LIBROS, MUCHAS PRUEBAS
Hay muchos libros como los de Robin Gardiner y Dan Van der Vatque que cuestionan la tesis oficial del Titanic y dicen que fue un autoatentado de los banqueros Morgan. Según ellos había dos barcos similares en la época, los dos más potentes el Olimpic y el Titanic, pero el Olimpic tenía un acero más débil y ciertas fallas y en realidad el Titanic fue cambiado por el Olimpic para que se produjera un accidente provocado. Hubo 55 cancelaciones repentinas, incluidas las del banquero JP. Morgan, instigador del autoantentado y financiador del Titanic, aduciendo que estaba enfermo, sin embargo no lo estaba. Varios autores se apuntan a la teoría de la conspiración del Titanic, como Andrew Morton.
CUANDO VEAS LA BARBAS DE HOLLYWOOD MOJAR….
Cuando Hollywood hace una película como Titanic, dirigida por el illuminati James Cameron por cierto en la pelicula se hizo famoso un hijo de illuminatis como premio a un pacto o favor, Leonardo Di Caprio. es porque hay alguna gran mentira detrás y un propósito de manipulación.
JHS, LICENCIA PARA MATAR
Panny, el cerdo se despertó aturdidoEstaba soñando con horripilantes demonios que prentendían hundir el trasantlántico desde el cielo. Luego escuchó una violenta explosión, seguida de otras tres más. Una anciana dijo que había visto unas luces en el cielo antes y un objeto volando cerca del Titanic. Al cabo de unos minutos el mayor trasantlántico del mundo había comenzado a zozobrar y algunos pasajeros avisaban que algo extraño comenzaba a ocurrir en la sala de máquinas.
El Titanic seguía su curso en las gélidas aguas del Atlántico Norte, rodeado de icebergs y extraños discos luminosos. Sin embargo, el peligro no estaba en los inocentes bloques de hielo, sino en una conspiración satánica preparada meses atrás en una base subterránea de londres, entre banqueros, espías y seres no catalagados bajo una enorme inscripción donde se leía:
“JHS”
MATAR A LOS TRES OPOSITORES
Tres grandes magnates que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor, dueño del Empire State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador Strauss, el dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo.
En Estados Unidos no había banco central desde 1830. Los dueños de la Mafia X , Rockefeller, Rothschilds , Morgan y Warburg y sus testaferros (Aldrich, Vanderlip, Morgan y Waburg lo eran también de los Rothschilds) conspiraban para volver a crear un Banco Central para robar prestando dinero inexistente, lo que han hecho siempre. Esta es la base del timo del grotesco Capitalismo. Fue J.P Morgan quién financió y mando construir el Titanic. Se había pensando varios métodos para asesinar a los opositores de La Reserva Federal. Al final se decidió que lo mejor era crear el mayor accidente de la historia para distraer a la población y también para acabar con el mayor número de magnates ricos de la Tierra, además de los 3 citados más arriba. Los mismos que planearon el 11- S en reuniones secretas en bases subterráneas en Londres, pensaron que la mejor idea era buscarse una disculpa para reunir a los hombres más ricos de la Tierra para luego deshacerse de ellos y quedarse con sus negocios y de paso para asesinar a los mayores opositores a la Reserva Federal.
El capitán del Titanic, Edward Smith, era además un coautor jesuita. El barco partió de Inglaterra, la capital illuminati del mundo. Los jesuitas planearon todo presumiblemente a través de uno de sus hombres que desconocía el desenlace final.
COMO EN EL 11-S
Esto ocurrió también con muchos magnates de las Torres Gemelas, aunque curiosamente ningún jefe de los grandes bancos de inversión fue a trabajar ese día. Otras fuentes dicen que Smith fue un mártir y que conocía el desenlace final avisado por el Padre Francis Browne, uno de los siniestros autores del autoatentado. Recordamos que el símbolo JHS, significa Isis Horus y Seth y los jesuitas conocían la existencia de la Atlántida y están llenos de símbolos egipicios masones ocultos. El especialista en crímenes del Vaticano y jesuitas, Eric J. Phelps, corrobora toda esta versión y escribe que falsos accidentes como estos muestran “toda la maldad de los jesuitas”.
Los jesuitas son los Amos de la Mafia X, con el apoyo de los sionistas askenazis Rothschilds, que son los banqueros del Vaticano. Israel y Vaticano son sinónimos, dos centros mafiosos terroristas dirigidos por psicópatas con la disculpa de supuestos motivos religiosos cristianos y judíos. Los jesuitas son además satanistas que elaboran su agenda en cooperación con reptilianos desde hace miles de años. En la cúspide de la Mafia X, está el SAALM es el que da las órdenes definitivas a los jesuitas. Kendedy fue asesinado por orden del Papa negro de los jesuitas, Jensens y Lyndon Johnson. Su asesino fue el chófer, William Greer, tal y como revelo el espía Bill Cooper.
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Según los jesuitas, “el fin justifica los medios” ( G.B.Nicolini, La Historia de los Jesuitas, Henry G. Bohn, pp. 495-496). Cometen todo tipo de crímenes y abusos amparados en que es mejor para el mundo y es Jesus quien los ilumina. Y todo jesuita debe obedecer masoquistamente lo que le dicten sus amos, quizá esto es lo que hizo el capitán del Titanic. El opus dei es más de lo mismo. Veamos el juramento jesuita:
“Debo considerar mi cuerpo como un cuerpo muerto sin voluntad o inteligencia como crucificado quien se entrega sin resistencia a la voluntad de aquel que la maneja con un bastón en su mano, quien la usa como se le requiere y como mejor le plazca.”- R.W. Thompson, The Footprints of the Jesuits, Hunt & Eaton, p. 54.
Algunas noticias, que podrían ser falsas y necesitan confirmación, sostienen que físicos suizos encontraron tres agujeros en el Titanic hechos con láser. Es cierto que las cámaras que llegaron al Titanic muestran enormes boquetes que parecen agujeros hechos con laser o algún tipo de explosiones, pero no por Icebergs. Uno de los testigos del Titanic, Panny, el cerdo, dijo que escuchó explosiones y que hubo un fuego que causó el hundimiento y no un iceberg.
Y la Reserva Federal, ya sin sus mayores opositores, se montó en 1913, después de las reuniones secretas entre banqueros en la Isla de Jekyll en 1910. Además el capitán era consumado experto y el barco tenía radares para detectar obstáculos, así que la tesis del iceberg es poco convincente. De hecho, si los icebergs causaran hundimientos, habría muchísimos más de los que hay, además se supone que el barco mejor equipado de la historia, debería estar preparado para los bloques de hielo. Además se sabe que el acero del Titanic sería más resistente que el hielo.
Smith era el mayor experto en Navegación con icebergs y llevaba ya 26 viajes por esa ruta. Sin embargo, falló con el barco mejor preparado de la historia. Extraño.El capitán fue avisado con 8 telegramas que el barco iba a una velocidad muy alta, pero no hizo nada para detenerlo. Se mostró dubitativo y abatido durante todo el viaje. Además pusieron pocos barcos de salvamento para que la las muertes fueran mayores.
BANCO CENTRAL, LA PRUEBA DEL FRAUDE  DEL CAPITALISMO
El Banco Central Americano o FED es la prueba más palpable del la estafa del capitalismo y de la depresión que vive Estados Unidos. Fue fundada en 1913 de una manera ilegal por un pacto secreto en la Isla de Jekyll Island en tre los grandes banqueros de La Mafia X: Se engendro El Monstruo de Jekyll Island.
La Reserva Federal o FED es en realidad un banco privado, que pertenece a 12 bancos regionales en manos de los banqueros illuminatis de siempre: Rothchilds, Rockefeller, Stillman, Morgan etc…. Está controlado por un comité de siete gobernadores nominados por el presidente y confirmado por el senado. El accidente del Titanic fue provocado porque en él viajaban importantes financieros que se oponían a la creación de la Reserva Federal. Fue uno de los asesinatos más perfectos, raros y rentables de la historia.
Por si esto fuera poco , La Reserva Federal o FED está exenta de impuestos a pesar de ser la Empresa más rentable del mundo. Los planes de Robo, eufemísticamente llamados Planes de Rescate, son una simple mentira para quedarse con el dinero de las personas para luego invertirlo en los negocios illuminati, legales y mafiosos. La mayor parte del dinero fue a parar paraísos fiscales.
Como describieron las grandes profecías, hopis, mayas, aymaras…, la Gran Destrucción llegaría cuando el reino del dinero y la corrupción llegarán a las cifras más estratosféricas. y Ese momento es ahora.
EL CAPITÁN DEL TITANIC EDWARD SMITH ERA JESUITA
Phelps dice que fue un mártir a quien se ordenó destruir el Titanic.

CONTROLAR LA CANTIDAD DE DINERO ES LA BASE DE LA ESTAFA CAPITALISTA

EL SÍMBOLO DEL DÓLAR SON DOS COLUMNAS MASONAS Y UNA SERPIENTE VERDE
¨Si alguna vez los americanos permitieran a los bancos privados controlar la emisión de su moneda, primero por la inflación y luego por deflación, los bancos y corporaciones que crezcan a su alrededor privarán al pueblo de todos sus bienes hasta que sus hijos se despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron¨ – Thomas Jefferson
¨Lo que America ha creado con éxito no es una economía insensible a las conmociones o los sobresaltos sino una que simplemente permite retrasar sus consecuencias a una fecha posterior¨ – Peter Schiff
“En 2012 no habrá ahorros” Eliseo Rastani (trader) Noticia efecto mátrix lo dije en febrero de 2008, con el post “2012 el fin del capitaltimo”.
“La constitución no autoriza al congreso a delegar el control sobre la política monetaria a un banco central¨ – Ron Paul
¨Quien quiera que controle el volumen monetario en un país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio¨ – James A. Garfield, Presidente de los Estados Unidos, masón satánico asesinado por los Rothchilds
¨Dame el control sobre la moneda de un país y no me importa quien haga sus leyes¨Mayer Amschel Bauer Rothschild
RECORDAD UNO DE LOS PRINCIPIOS DEL PACTO REPTILIANO:
“Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda”.
Los Protocolos de los Sabios de Sion, dicen lo mismo que los sionistas nos esclavizarán a través del timo del dinero.

CONCLUSIÓN:
Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitan jesuita Edward Smith, que siendo un experto, actuó como tonto inútil que no sabia nada.
Los libros de Robin Gardiner y Van der Vet aportan numerosas pruebas sin discusión. Testigos oyeron explosiones y el propio JP Morgan anuló su ticket en el último momento. En el accidente murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia . El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-S ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitalismo. Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada por el Masón Albert Pike.







No hay comentarios:

Publicar un comentario