jueves, 10 de noviembre de 2011

 

El Vaticano se blindó contra la Crisis 

 

Antes de que estallara la Gran Crisis Económica Mundial, que empzo, oficialmente, a partir de la quiebra del Banco de Inversión estadounidense Lehman Brothers el 15 de septiembre de 2008, el Vaticano había blindado toda su riqueza, patrimonio e inversiones financieras...

Ya desde 2005, toda la Elite Illuminati que maneja el poder mundial, conocía perfectamente la crisis  económica que se avecinaba para el año 2008, siendo uno de los temas mas importantes que se trataban a fondo en las reuniones conspiradoras del Club Bilderberg, mientras la población mundial ignoraba todo lo que las altas esferas planeaban contra ella.

¿Cómo es que las potencias mundiales conocían esta información privilegiada? Muy sencillo: fueron ellos mismos los que crearon la Gran Crisis, junto con el Vaticano, siguiendo las ordenes que les habían dado los Extraterrestres, que se hallan escondidos en las bases subterráneas de Area 51, Dulce, Siberia, Inglaterra y otras.

Por eso antes de que llegara la fecha fatídica del 2008, el Vaticano invirtió a tiempo todo su dinero en oro, o al menos una parte de su capital.

Antes de que la desazón, la angustia, el miedo y la desesperación, provocadas por la Crisis, irrumpiera en millones de hogares de todo el mundo, en forma de despidos, desahucios, aumento de la pobreza, etc..., el Vaticano ya tenía sus recursos invertidos en oro, y todas sus posesiones y bienes bien protegidos.

En octubre de 2008 la publicación británica católica "The Tablet", sacó un estudio sobre las cuentas del Vaticano en 2007, que habían sido divulgadas en julio de 2008. Según los analistas económicos de The Tablet , el Vaticano estaba muy bien situado en 2008 de cara a la Crisis, y no sólo eso, sino que además, dadas las adversidades que hiba sufrir la sociedad, el Vaticano podía sacar una buena tajada de cuenta de la Crisis.

Entre las medidas financieras que realizo el Vaticano para fabricar su escudo anti-crisis, estuvo la de apoderarse de 1 tonelada en lingotes de oro, que compró por 19 millones de euros, o lo que es lo mismo, 27.30 milllones de dólares.

"Casualmente", el oro ha subido de valor durante la crisis, siendo actualmente el bien más seguro para invertir. Esto ya lo sabían de antemano el Vaticano y la Elite Mundial.

El Estado Vaticano se preparó disponiendo de 340 millones de euros en efectivo, es decir, 496.35 millones de dólares, además de 520 millones de euros (747.34 milllones de dólares) en acciones y obligaciones, para así soportar mejor la Crisis.

El Vaticano realizó una serie de operaciones financieras en el sector inmobiliario, sobre todo vendiendo algunas propiedades, para reforzar las cuentas bancarias vaticanas de cara a la Crisis, por las cuales obtuvo 36.3 millones de euros (57.1 millones de dólares). ¡Qué casualidad, todas las propiedades vaticanas se vendieron provechosamente en "la época buena", cuando las propiedades se valoraban al alza en el mercado inmobiliario!... ¡Qué suerte que tuvieron!...

Aparte de las medidas de inversión y protección del dinero, el Vaticano adoptó otras medidas de ahorro económico, como las que utilizo sobre las espaldas de sus trabajadores y cotizantes:

* La APSA, Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, recortó los bonos que los trabajadores no italianos recibían cada mes como ayuda para los viajes a los lugares de donde venian.

* El Cardenal Atilio Nicora, Presidente de APSA, ordenó a todos los jefes de secciones vaticanas que evitaran la contratación de empleados que tuvieran familia. ¡Esta es la ayuda vaticana a las familias que predica a los cuatro vientos!...

Estos tan solo han sido algunos datos económicos y financieros sobre el Vaticano. Pero la realidad es que la riqueza del Vaticano es de un valor incalculable, siendo de hecho la mayor Fortuna de la Tierra, seguida, a distancia, por la Reina de Inglaterra. una fortuna la del vaticano conseguida a base de guerras, matanzas, estafas, fraudes, robos y asesinatos de miles de personas durante toda la historia de la humanidad

Ya en 1952, segun la revista italiana "Oggi", solamente el tesoro en oro que tenía el Vaticano estaba valorado en 7000 millones de liras, es decir, 3.500.000.000 euros, siendo calificado como el mayor del mundo, después de Estados Unidos. Y esto a riqueza descubierta y conocida, porque hay todavía mayor riqueza vaticana que no se muestra abiertamente al público.

Aqui esta el crimen. Esta es la realidad. ¡Y pensar que el Vaticano y la Elite Mundial Illuminati han provocado intencionadamente esta grave crisis en el mundo, para empobrecer más a la población... Son verdaderamente unos monstruos que están gobernando la Tierra...

Hay que sumarle a todo esto, los montones de obras de arte del Estado Vaticano, posesiones, tierras, negocios e inversiones de todo tipo, los tesoros ocultos que guarda el Vaticano, el Archivo Secreto Vaticano, y cuentas bancarias con inmensas fortunas, guardadas en los paraísos fiscales de los lugares protegidos de la Tierra.

Con la Fortuna incalculable del Vaticano, se podría alimentar y cubrir la necesidades económicas de toda la población humana durante miles de años y todavía sobraría dinero.

1 comentario:

  1. mentira, falso de toda falsedad, la mayor fortuna de la tierra desde hace mas de 150 años es la de la familia¨rothschild¨, son dueños de mas de la mitad de la riqueza mundial, su fortuna es calculada en trillones de euros, con 18 ceros.

    ResponderEliminar