lunes, 7 de noviembre de 2011

Avistamientos de cambio de forma reptiliana

 

 Aquí tenemos 2 videos que nos hablan acerca de dos personas, de las muchas que pueda haber, que afirman haber sido testigos de presenciar el cambio de aspecto físico de unos supuestos seres humanos transformándose en seres reptilianos.

En primer lugar, veamos este primer video de David Icke, en el que revela una experiencia que le transmitió un testigo directo acerca de una transformación reptiliana:


Estos extraños seres no humanos mantienen una relación de colaboración con el Gobierno Oculto Mundial
Illuminati y con las agencias ultra-secretas de los gobiernos angloamericanos.

¿Por qué estos seres no se relacionan abiertamente con la población humana, y sí a escondidas con los grupos ocultos de los gobiernos?

Porque a ellos no les interesa proceder de forma abierta. Porque ambas facciones, el Gobierno Oculto Mundial y los Reptilianos trabajan unidos en la misma Conspiración para esclavizar a la humanidad, y llevarla poco a poco hacia un mundo controlado por la "marca de la Bestia, 666". Los Reptilianos no tienen interés en ayudar a los seres humanos, sino todo lo contrario, desean su esclavitud o su destrucción.

Como en toda la informacion clasificada, las agencias secretas gubernamentales que trabajan en todo tipo de conspiraciones, cuentan con una gran ventaja: el factor de la "incredulidad de la gente", es decir, lo difícil de creer, por parte de la gente común, que existan ovnis, seres extraterrestres, reptilianos, etc... De este factor se aprovechan estos grupos secretos. Y a esto hay que añadir las campañas que realizan los servicios secretos para desacreditar todos estos asuntos.

El testimonio de Barry King

Por otro lado, y para complementar tenemos el testiminio del ingeniero inglés Barry King, quien trabajó en proyectos secretos en la Base Secreta Subterránea de Peasemore, en el Condado de Berkshire, Inglaterra. En esta Base se llevan a cabo proyectos de ingeniería genética y de implantación de microchips, entre otros.

El caso de Barry King es un caso parecido al del ingeniero estadounidense Bob Lazar, quien trabajó en proyectos secretos de Ingenería Inversa, de recuperación de tecnología extraterrestre, en naves alienígenas estrelladas, custodiadas en el Area 51, en el Estado de Nevada, Estados Unidos.

El científico inglés Barry King afirma haber visto en varias ocasiones a seres extraterrestres, "grises", en la Base, y en este testimonio revela que vió con sus propios ojos a un ser reptiliano, caminando dentro de la Base secreta de Peasemore, en compañía de unos técnicos o agentes secretos; esto fue algo que dejó muy impresionado al ingeniero King.

Barry King cree que estos seres serían más bien creaciones artificiales, construídos en las Bases Secretas. Al parecer, Algunos de estos seres extraños que caminan por las Bases Secretas militares, sea cual sea su origen, estarían implicados en ciertos casos de "abducciones extraterrestres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario